10/07/2020

Bizilabe ha recibido el sello de los Premios STEAM Euskadi

Los premios STEAM Euskadi, organizados por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, han otorgado a Bizilabe el Sello STEAM Euskadi, en esta su primera edición de 2020.
Bizilabe ha recibido el sello de los Premios STEAM Euskadi

El Comité Técnico de los premios compuesto por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, el Centro de Recerca per a l’Educació Científica i Matemàtica (CRECIM) de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque ha sido distinguido con el Sello STEAM Euskadi a las iniciativas orientadas a los objetivos de la Estrategia STEAM Euskadi por tener un marcado carácter STEAM.

Este sello se concede a entidades (centros educativos, universidades, entidades de la educación no formal, centros de investigación, empresas…) por desarrollar en Euskadi iniciativas de educación STEAM innovadoras con resultados positivos, por estar enfocadas a los objetivos de la Estrategia STEAM Euskadi y por su naturaleza STEAM. Esta es la primera edición de los premios y se han presentado 133 solicitudes, siendo Elhuyar Bizilabe una de los que inician la lista de premiados.

     

Felicidades a Bizilabe, y gracias a todos los promotores e impulsores de los Bizilabe locales (BilbaoElgoibarErmuaSoraluzeNerbio-Ibaizabal eta Tolosaldea) y, sobre todo, a jóvenes que acuden a estos centros, pues sin todos vosotros no sería posible Bizilabe.

Eusko Jaurlaritza
nuevo-bizkaia-forualdundia.jpg
Logo_Bilbao.gif
Elgoibarko udala
Laudioko udala
Abanto-Zierbenako udala