05/10/2022

Comienza el curso 2022-2023 en los espacios Bizilabe de Bilbao

Jóvenes de Bilbao, de 10 a 16 años realizarán actividades de ciencia y tecnología durante el curso 2022-2023 en los espacios Bizilabe de Deusto, de Otxarkoaga, y, por primera vez, de Zorroza. La inscripción sigue abierta. ¡Anímate y apúntate!
Comienza el curso 2022-2023 en los espacios Bizilabe de Bilbao

El lunes comenzó el curso en Bizilabe bilbao que pusieron en martxa hace seis años Elhuyar, junto con el Ayuntamiento de Bilbao. Hace ya 6 años que se ofrecen estos cursos en Deusto, y el pasado curso se puso en marcha en Otxarkoaga; ahora, en el curso 2022-2023, inicia su andadura el espacio de Zorroza. Jóvenes del municipio de 10-16 años participarán en la oferta de ocio ‘Izan asmatzaile eta ikertzaile’ de Bizilabe, realizando actividades de ciencia y tecnología. Casi todos los días hay alguna actividad en Bizilabe: en Deusto (lunes, martes o miércoles), en Otxarkoaga (martes) o en Zorroza (jueves). Elige una opción; ¡inscríbete!

De octubre de 2022 a mayo de 2023 trabajarán bajo la dirección de una educadora del área STEAM. Durante el primer trimestre se realizarán actividades variadas de ciencia y tecnología para el conocimiento de las diferentes disciplinas, y luego desarrollarán proyectos en grupos.

Además de la oferta ordinaria, a lo largo del año se celebrarán diversas iniciativas como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, visitas de investigadores profesionales, conocimiento de profesionales de la zona, visitas de empresas y centros de investigación y demostración de fin de existencias, entre otras.

Todavía puedes inscribirte, así que anímate y apúntate en Bizilabe de Bilbao.

Más información sobre espacios, fechas y demás puntos, aquí.