16/03/2023

Jóvenes de Bizilabe Bilbao han realizado visitas a la Escuela de Ingenieros de la UPV/EHU y el centro tecnológico BCAM

Jóvenes de Bizilabe Bilbao han realizado visitas a la Escuela de Ingenieros de la UPV/EHU y el centro tecnológico BCAM
Del 13 al 16 de marzo, jóvenes de Bizilabe Bilbao de Deusto, Otxarkoaga y Zorroza han salido de sus talleres habituales y han visitado al centro tecnológico BCAM y el departamento de Telecomunicaciones de la Escuela de Ingenieros de la UPV/EHU. En total han participado 85 jóvenes de Primaria y ESO, de las cuales 54 fueron chicas y 61 chicos.

Los grupos de Deusto visitaron los departamento de Astrofisica y Telecomunicaciones de la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU y el centro tecnológico BCAM, y tuvieron la oportunidad de estar con Itziar Garate y Jon Azkargorta, Marta Camacho Tramblin y personal de BCAM, los días 13, 14 y 15 de marzo, respectivamente.

El grupo de Otxarkoaga, el 14 de marzo, visitó el departamento de Telecomunicaciones de la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU y tuvieron la oportunidad de estar con la investigadora Marta Camacho Tramblin.

Por último, el 16 de marzo, el grupo de Zorroza fue a conocer el proyecto Formula Student de la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU y estuvieron acompañados por sus alumnos y responsables.

Tanto chicos como chicas han pasado unas buenas tardes junto con las monitoras (Oihane, Alazne, Sara, Aitziber) y miembros de los centros.